Equipo C.D. Leganés en la Liga Genuine en Córdoba. Foto: Grupo AMÁS

Emocionante segunda fase de la Liga Genuine en Córdoba con el excelente juego del C.D. Leganés

Equipo C.D. Leganés en la Liga Genuine en Córdoba. Foto: Fundación AMÁS

Equipo C.D. Leganés en la Liga Genuine en Córdoba. Foto: Fundación AMÁS

El C.D Leganés, formado por jugadores de Fundación AMÁS, se sitúa en la cuarta posición de la tabla tras una victoria, un empate y una derrota en la segunda fase de la Liga Genuine disputada los días 10 y 20 de enero en Córdoba.

El C.D. Leganés Genuine disfrutó de un gran fin de semana en la segunda fase de la Liga Genuine celebrada en Córdoba, tras la primera disputada en Tarragona.

Las competiciones se han desarrollado los días 19 y 20 de enero en la capital cordobesa, donde el C.D. Leganés Genuine disputó tres partidos ante el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Albacete.

Buen juego y deportividad en la Liga Genuine. Foto: Fundación AMÁS.

Buen juego y deportividad en la Liga Genuine. Foto: Fundación AMÁS.

Los futbolistas del C.D. Leganés, de Fundación AMÁS, disfrutaron de esta experiencia en la que se aúna deporte y buen juego. Los partidos se disputaron en el Estadio Nuevo Arcángel, en el que los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar sobre el campo de césped natural.

El compañerismo, la diversión y la inclusión volvieron a ser los protagonistas en esta fase de la Liga Genuine llena de buenos momentos en la convivencia entre todos los jugadores.

Una convivencia que se vivió en los traslados en bus, en el hotel, la concentración y en el campo de juego. Además de fútbol el fin de semana ha estado cargado de actividades inclusivas, ya que la organización llevó a todos los equipos a disfrutar de un espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales de Córdoba la noche del sábado.

Jugadores de Fundación AMÁS integrantes del C.D,. Leganés Genuine. Foto: Fundación AMÁS

Jugadores de Fundación AMÁS integrantes del C.D,. Leganés Genuine. Foto: Fundación AMÁS

Buen juego y emoción en la segunda fase de la Liga Genuine.

Los jugadores de Fundación AMÁS disfrutaron y también dieron espectáculo con su buen juego y lucha en el Estadio Nuevo Arcángel. La segunda fase de la Liga Genuine se ha saldado para el C.D. Leganés con los siguientes resultados: C.D.Leganés 1-2 Fundación Rayo Vallecano; Fundación Atlético de Madrid 1-2 C.D. Leganés; C.D. Leganés 1-1 Fundación Albacete.

Liga Genuine. Foto: Fundación AMÁS

Liga Genuine. Foto: Fundación AMÁS

Un excelente resultado en deporte inclusivo que va a continuar en la tercera fase de la Liga Genuine en la que el Rayo Vallecano (del 5 al 7 de abril) y el Atlético de Madrid (del 26 al 28 de abril), serán los anfitriones. La clausura de la Liga Genuine 2018/19 se celebrará en Valencia en el mes de junio.