El Club Deportivo Leganés renueva el convenio con Fundación AMÁS en su debut en la Liga Genuine

Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés y Carlos Pérez, presidenta de Fundación AMÁS, en el centro de la imagen durante la presentación del convenio y Liga Genuine. Foto: Fundación AMÁS.

Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés y Carlos Pérez, presidenta de Fundación AMÁS, en el centro de la imagen durante la presentación del convenio y Liga Genuine. Foto: Fundación AMÁS.

Al acto, celebrado en el estadio municipal de Butarque, han asistido la presidenta del Club, Vitoria Pavón, el presidente de Fundación AMÁS, Carlos Pérez y los jugadores Dani Ojeda y Rubén Pérez, del C.D. Leganés y David Escribano y Raúl Capa del equipo de Fundación AMÁS en la Liga Genuine.

 

El C.D. Leganés sigue apostando por el deporte inclusivo y así ha quedado plasmado en la renovación del convenio alcanzado con Fundación AMÁS para lograr este objetivo: La inclusión de los deportistas con diversidad funcional.

Y un buen ejemplo ha sido este acto en el que se ha presentado el nuevo equipo de la Liga Genuine formado por jugadores de Fundación AMÁS que debutan este sábado en Tarragona contra el Alavés, se trata del mismo equipo al que se enfrentará el C.D. Leganés.

La presidenta del club, Victoria Pavón ha destacado la importancia de esta colaboración que resulta beneficiosa para ambas partes y que sin duda “merece la pena”. Por su parte, el presidente de Fundación AMÁS, Carlos Pérez, ha agradecido la renovación del convenio firmado con el C.D. Leganés “ya que supone un paso más hacia la inclusión de las personas con diversidad funcional”.

Fútbol sin etiquetas.

En un ambiente de camaradería y deportividad, los jugadores del C.D. Leganés y los del equipo de Fundación AMÁS en La Liga Genuine han intercambiado experiencias, consejos y diversión por el deporte sin etiquetas ni prejuicios.

Jugadores del C.D. Leganés y Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Jugadores del C.D. Leganés y Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Así los futbolistas del primer equipo pepinero, Dani Ojeda y Rubén Pérez han querido transmitir mucha ilusión al nuevo equipo, recomendando a sus compañeros que disfruten al máximo y se lo pasen bien: “Seguro que lo vais a hacer muy bien en el encuentro del sábado, os deseamos que consigáis esa victoria”.

Por su parte, los jugadores de Fundación AMÁS han añadido que se encuentran muy ilusionados y con la convicción de que van a hacer un buen partido, aunque ante todo, por encima del marcador está disfrutar del deporte: “Nos gusta mucho el Lega y queremos pasarlo bien con nuestros compañeros”.

¡Inclusión en la mejor versión del fútbol de la mano del C.D. Leganés!