El Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Móstoles y Fundación AMÁS juntos por el deporte inclusivo

Presentación del convenio de colaboración entre el club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Móstoles y Fundación AMÁS . Foto: Fundación AMÁS.

Presentación del convenio de colaboración entre el club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Móstoles y Fundación AMÁS . Foto: Fundación AMÁS.

 

Ambas entidades han presentado el convenio que promueve el deporte de las personas con discapacidad intelectual.

 

El club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Móstoles y Fundación AMÁS suman fuerzas para marcar goles a favor de la inclusión de los deportistas con discapacidad intelectual, a través de un convenio que representantes de ambas entidades han firmado el pasado sábado 12 de noviembre.

El acto de presentación ha tenido lugar durante el descanso del partido que se ha celebrado en el Polideportivo Villafontana de Móstoles a las 16:30 h., entre el F.S. Ciudad de Móstoles y el Inter Movistar categoría juvenil división de honor.

El Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Móstoles se une así al deporte inclusivo, cediendo sus instalaciones para la realización de entrenamientos y dotando de equipaciones a los jugadores de los equipos  de Fundación AMÁS.

Una muestra de solidaridad con los deportistas con discapacidad intelectual que quedará patente en el terreno de juego, con el único objetivo de marcar goles en la portería de la discriminación.

Al acto de presentación de este convenio han asistido responsables del Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Móstoles y de Fundación AMÁS, así como deportistas con discapacidad intelectual que son los auténticos beneficiados y protagonistas de este acto solidario.