El 23 de septiembre vente a la fiesta Holi AMÁS en Leganés y “Príngate” por la inclusión

Grupo AMÁS organiza esta fiesta Holi de colores que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre en el Recinto Ferial de Leganés con el objetivo de reivindicar ciudades en las que las personas con discapacidad intelectual son ciudadanos que se mueven por ellas de forma sostenible y con los mismos derechos y deberes.

 

Una explosión de color, música, diversión y solidaridad, esto es Holi AMÁS, la fiesta de la inclusión que Grupo AMÁS organiza el próximo sábado 23 de septiembre en Leganés dentro del marco de la Semana de la Movilidad Europea que celebra el Consistorio de la localidad madrileña.

El objetivo de Grupo AMÁS es reivindicar ciudades sostenibles para todos los vecinos y vecinas con independencia de sus capacidades, sexo, creencias, edades, en las que puedan moverse respetando el medio ambiente y siendo respetados como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, incluyendo a las personas con discapacidad intelectual.

Para lograrlo Holi AMÁS propone que todos nos “pringemos” por la inclusión y nada mejor que hacerlo con una explosión de colores en la que todos los participantes van a disfrutar de una fiesta diferente en la que tienen cabida personas de todas las edades, el único requisito es ganas de pasarlo bien y  vivir la experiencia de un mundo lleno de color en el que todos somos iguales.

 

¿Cómo participar en la fiesta Holi AMÁS el 23 de septiembre?

Llenarte de colores, lanzarlos al aire o a tus amigos al tiempo que bailas y te diviertes en una fiesta solidaria es muy sencillo. Para adquirir tu entrada solo tienes que entrar en este enlace: 

Recuerda que no hay ningún ánimo de lucro, toda la recaudación está destina a promover los derechos de personas con discapacidad intelectual de todas las edades, desde los más pequeños, recién nacidos, hasta la vejez.

La entrada incluye una camiseta que los participantes deben llevar puesta para disfrutar de la  fiesta, además de polvos de colores,  bebida, música y mucha diversión. No es necesario viajar a la India para vivir esta celebración tradicional hindú, que se ha exportado a casi todos los países europeos y que promueve el respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, haciendo desparecer las diferencias bajo los colores de la naturaleza.

Fiesta Holi en la India.

Fiesta Holi en la India.

A las 19 h. la fiesta empieza en el Pabellón Europa de Leganés.

El pistoletazo de salida de la fiesta Holi AMÁS del 23 de septiembre será a las 19:00 h. en el Pabellón Europa situado en la Avenida de Alemania, número 2 de Leganés, desde allí los participantes se dirigirán hasta el Recinto Ferial (Avenida del Museo, 1, Leganés), una vez allí, todos los participantes, ataviados con sus camisetas Holi AMÁS, van a entrar en una explosión de color, diversión, música y muchas sorpresas, incluidos cañones que van a expulsar colores para que todos “nos pringemos” por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Recorrido de la fiesta Holi AMÁS el 23 de septiembre en Leganés.

Recorrido de la fiesta Holi AMÁS el 23 de septiembre en Leganés.

Tanto los polvos de colores que van a recibir los participantes, como los que expulsarán estos cañones, son ecológicos, no dañan y son fácilmente limpiables al no tener componentes químicos.

Una explosión de alegría y solidaridad en la que no puede faltar la música para participantes de todas las edades: abuelos, padres, hijos y nietos están invitados a Holi AMÁS para lanzarse colores y vivir una experiencia inolvidable que toca todos los sentidos.

Grupo AMÁS te anima a participar, #PríngatePorlaInclusión y sube tus fotos a las redes sociales con este hashtag lanzando colores a tus amigos y disfrutando de esta explosión de solidaridad.

¡El 23 de septiembre te esperamos en Holi AMÁS!