EL 19 DE JUNIO GRUPO AMÁS CELEBRA EL “PRIMER ENCUENTRO DE FAMILIA A FAMILIA”

Las familias de personas con diversidad funcional de Grupo AMÁS son las protagonistas de este acto que va a celebrarse el próximo 19 de junio en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada.

Un evento hecho por y para esos padres, madres, hermanos o abuelos que luchan diariamente por los derechos y calidad de vida de sus familiares con diversidad funcional.

Inscríbete aquí

    Nombre y Apellidos

    (Se podrán realizar comunicaciones de forma anónima conforme a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción).

    E-Mail (*)

    Medio de Contacto (teléfono, correo electrónico, Centro) (*)

    Relación con Fundación AMÁS (*)

    Motivo de la denuncia/consulta (*)

    No será necesario facilitar datos privados, ni datos sensibles (orientación y vida sexual, salud, afiliación política, sindical o religiosa) de ninguna persona física, salvo que sea indispensable para entender el alcance de los hechos.

    Evidencias. Adjuntar documento

    Con un formato cercano, a través de experiencias personales, las familias van a contar sus vivencias, sus logros o sus fracasos, lecciones de vida que pueden ayudar a muchas personas que se encuentran ante las mismas dudas y encrucijadas que ya han vivido otras familias.

    “Déjame que te cuente, esto no es un cuento”, es el eslogan de esta jornada que responde a muchas dudas que se plantean los familiares de personas con diversidad funcional:

    • ¿Cómo puede beneficiarse mi hijo o hija?

    • A mi me da miedo ¿es normal?

    • ¿A qué problemas me voy a enfrentar?

    • ¿Conseguiré que mi hijo o hija sea feliz e independiente?

    • ¿Podré estar tranquilo el día de mañana?

    SI ERES UNA FAMILIA DE GRUPO AMÁS ¡¡NO FALTES!!