¡El 13 de mayo ven a pedalear con nosotros en la Masterclass Solidaria con siete de los mejores entrenadores de Spinning!

Con la colaboración de Enjoy! Wellness el evento deportivo va a reunir a solo cien personas en la Plaza de España de Móstoles el 13 de mayo. Cuatro horas de Cycling con entrenadores como Ernesto Pastor o Yeli Rodríguez entre otros, por una causa solidaria: Apoyar el deporte de personas con discapacidad  intelectual.No te puedes perder esta Masterclass Solidaria, Enjoy! Cycling es un evento irrepetible, cuatro horas de clases en las que se van a alternar siete de los mejores entrenadores del momento en un recinto al aire libre al que solo tendrán acceso las cien primeras personas que compren su entrada. Y lo mejor, es que participar en esta fiesta del deporte supone pedalear por una causa solidaria: Todo el dinero recaudado será destinado de forma íntegra a promover el deporte de personas con discapacidad intelectual.

La solidaridad de la empresa deportiva Enjoy! Wellness y el Ayuntamiento de Móstoles hace posible esta Masterclass Solidaria en la que cien personas van a vivir una experiencia única el 13 de mayo en la Plaza de España de Móstoles (Madrid), de 16:00 a 20:00 h.

¿Te lo vas a perder? Solo cien personas podrán asistir a cuatro horas de Spinning con siete entrenadores.

Ernesto Pastor, Yeli Rodríguez, Javier Melero, Juan Carlos, son algunos de los siete mejores instructores de Cycling del momento y todos ellos van a participar en la Masterclass Solidaria del 13 de mayo en beneficio de Grupo AMÁS.

Entrenarse con todos ellos, cuatro horas de forma interrumpida, es un lujo que solo cuesta 25 euros, pero hay que darse prisa, el acceso está limitado a un centenar de personas que podrán formar parte de este evento deportivo.

Puedes comprar tu entrada solidaria pinchando sobre este enlace y tendrás asegurada una bici, una experiencia única y una bolsa de participante que incluye una camiseta del evento.

La fiesta del Cycling y la solidaridad va a tener lugar el 13 de mayo en la Plaza de España de Móstoles entre las 16:00 y 20:00 h., el acceso al recinto estará abierto a partir de las 15:30 h. de forma que a las cuatro de la tarde los participantes estarán listos en sus bicicletas para empezar a disfrutar.

Y si no puedes participar, también es posible sumar pedaleos desde casa a través de la fila CERO, deja tu aportación voluntaria y añade kilómetros a la solidaridad.

La Masterclass Solidaria que puede cambiar la vida de muchas personas.

El spinning es un deporte aeróbico que fortalece el corazón, Grupo AMÁS busca corazones deportistas y solidarios como el tuyo para hacer posible que personas con discapacidad intelectual tengan derecho a practicar deporte de forma inclusiva.

Empresas socialmente responsables como Enjoy! Wellness apoyan esta causa, haciendo posible la celebración de este evento, al igual que el Ayuntamiento de Móstoles, una ciudad abierta a tod@s l@s vecin@s con, o sin discapacidad.

Deportistas, aficionados o simplemente ciudadanos comprometidos con una sociedad más justa tienen una cita el 13 de mayo en nuestra Masterclass Solidaria, ya que todo el dinero recaudado será destinado hasta el último céntimo a facilitar la práctica del deporte a personas con discapacidad intelectual.

Deportistas de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Deportistas de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Y comprobarlo es muy sencillo y visible, Grupo AMÁS mantiene programas deportivos en fútbol, baloncesto, natación, atletismo…en los que cientos de deportistas con discapacidad entrenar y compiten de forma inclusiva, logrando así la consecución de sus metas personales y obteniendo innumerables beneficios para la salud física y mental.

Entrenamiento de natación. Foto: Grupo AMÁS.

Entrenamiento de natación. Foto: Grupo AMÁS.

Por el derecho al deporte de TOD@S ¡CONTAMOS CONTIGO EL PRÓXIMO 13 DE MAYO EN LA MASTERCLASS SOLIDARIA! ¡LA VAMOS A LIAR! #InclusiónEnMarcha