El 10 de junio #InclusiónExperience en el Parque Finca Liana de Móstoles:¡ Food Truck, atracciones infantiles, música y mucho más!

 

 

Fundación AMÁS celebra su XXI Jornada por la Inclusión con un acto abierto a todas las edades y públicos, desde las 12:00 hasta las 22:00 h., el Parque Finca Liana de Móstoles será escenario de atracciones infantiles, las mejores experiencias gastronómicas con una selección de Foo Truck, actuaciones, talleres y música.

 

Pequeños, mayores, jóvenes y hasta viejos rockeros, todo el mundo tiene cabida en la #InclusiónExperience que va a celebrarse el 10 de junio en el Parque Finca Liana, situado en la Avenida Iker Casillas, número 1 de Móstoles. Se trata de la XXI Jornada por la Inclusión que celebra Fundación AMÁS, con el objetivo de continuar reivindicando los derechos y ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual.

Y esto es #InclusiónExperience, abierto a todos los vecinos y vecinas de Móstoles o de cualquier lugar de Madrid, España o del mundo, es ante todo, un acto festivo para reivindicar que las personas con discapacidad intelectual y sus familias son ciudadan @s con las mismas necesidades, gustos, deseos, sentido del humor y ganas de pasarlo bien que TÚ. ¿Quieres venir a comprobarlo?

#InclusiónExperience: Mucho por muy poco.

Colaborar en una sociedad más justa para las personas con discapacidad intelectual está al alcance de cualquiera el 10 de junio en el Parque Finca Liana de Móstoles.

Desde las 12:00 h. estarán abiertas las atracciones infantiles, castillos hinchables, toro mecánico, pista americana…un día completo de diversión por SOLO 4 EUROS. Es el precio de la pulsera que permitirá a los pequeños entrar y salir todas las veces que quieran de las atracciones hasta las 22:00 h.

Para evitar colas, puedes comprar aquí tu pulsera y recogerla el día 10 de junio en el recinto del Parque.

 

Jornada de la Inclusión 2016. Foto: Fundación AMÁS

Jornada de la Inclusión 2016. Foto: Fundación AMÁS

De 12:30 a 13:30 “El Mago Pepito” va a hacer las delicias de grandes y pequeños con una actuación llena de sorpresas. Además, habrá talleres de maquillaje, cuentacuentos y muchos juegos pensados para los benjamines de la familia.

A las 18:30 h. llegará la actuación de AMÁS Escena y Dance Factory. El grupo profesional de artes escénicas de Fundación AMÁS te va a dejar con la boca abierta, sus integrantes son actores y actrices que han participado en multitud de anuncios, cortos y películas, como el último film de Javier Fresser, que ahora mismo está en proceso de rodaje.

¿Sabías esto de los artistas con discapacidad intelectual? ¡Pues es así!, vente a nuestra #InclusiónExperience y vas a descubrir muchas cosas más que te van a cambiar los esquemas.

Para los mayores: Gastronomía Food Track y la mejor música.

Los mejores chef en sus cocinas rodantes o Food Track va a estar en la #InclusiónExperience el 10 de junio, con una oferta variada de gastronomía para todos los gustos y paladares.

Desde la cocina más tradicional, hasta los platos exóticos van a estar presentes en la #InclusiónExperience ofreciendo una forma divertida de hacer una ruta gastronómica por todo el mundo y para todos los bolsillos.

Y por supuesto, la música no puede faltar en esta fiesta de la inclusión, el DJ Dani Colomo estará pinchando para todos los asistentes desde las 19:00 h. los mejores ritmos para que la fiesta no pare hasta las 22:00 h.

No juzgues, ven a conocer a personas con discapacidad intelectual.

Si vienes el 10 de junio al Parque Finca Liana de Móstoles, te vas a sorprender. El objetivo de la #InclusiónExperiencie es que los niños y niñas compartan juegos sin importar las capacidades de cada cual, que los mayores pasen un buen rato, disfrutando de la comida, los espectáculos y la música, sin diferencias ni discriminaciones y que los jóvenes se diviertan bailando, comiendo sus platos favoritos y compartiendo risas.

Esto es inclusión y es lo que van a comprobar todos los asistentes a esta divertida jornada que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, un Consistorio que apuesta por la igualdad entre todos sus vecinos y vecinas, luchando contra barreras mentales y físicas.

¡Únete a la #InclusiónExperience el 10 de junio en este acto de solidaridad y diversión!