¡Disfruta en este 2018 de las experiencias que tiene para ti y tu familia, la tienda Másymenos de Leganés!

Concierto de Pedro de Mingo en la Concept Store Másymenos de Leganés. Foto: Grupo AMÁS.

Concierto de Pedro de Mingo en la Concept Store Másymenos de Leganés. Foto: Grupo AMÁS.

 

Arranca enero con una programación cargada de música, danza y aromas en nuestra Concept Store Másymenos de Leganés. ¡No te los pierdas!

 

La Concept Store Másymenos sigue ofreciendo espacios culturales adaptados a todos los públicos y todas las edades, con la vocación de constituir una fórmula de inclusión real, sin excepciones para cualquier ciudadano con independencia de sus diferentes capacidades y gustos.

Situada en la Avenida Salvador Allende, esquina calle El Greco de Leganés, la Concept Store Másymenos de Grupo AMÁS es un espacio moderno, cargado de diseño y creatividad en el que el público pude encontrar productos variados, desde alimentación, hasta artesanía o decoración. El valor añadido de esta Concept Store es que no hay ánimo de lucro, el único objetivo es crear trabajo estable para personas con discapacidad intelectual, ya que es este colectivo que participa en la creación de los artículos exclusivos que se venden en la tienda.

Con este afán inclusivo y solidario la Concept Store Másymenos se abre a todos los vecinos y vecinas de Leganés, Madrid, España y el mundo a través de una programación cultural que aúna personas, gustos, capacidades, diversión y todo con un fin solidario: Contribuir a que las personas con discapacidad intelectual consigan derechos de los que disfrutan el resto de los ciudadanos, tales como el trabajo, la cultura, el ocio, la vida independiente…

Taller de pan con María Pereira. Foto: Grupo AMÁS.

Taller de pan con María Pereira. Foto: Grupo AMÁS.

Y la receta está funcionando, los distintos espacios culturales que ofrece Másymenos cada vez obtienen más respaldo del público.

Durante el mes de diciembre personas de todas las edades han asistido a eventos tan variados como el Taller de pan en el que la experta María Pereira nos enseñó a elaborar deliciosas especialidades para la Navidad.

El toque mágico lo puso David Vega en su espectáculo cargado de ilusión que consiguió dejar boquiabiertos a los espectadores que contemplaros a un palmo del artista, que la magia es posible.

Espectáculo de magia con David Vega. Foto: Grupo AMÁS.

Espectáculo de magia con David Vega. Foto: Grupo AMÁS.

Sin olvidar el concierto de Pedro de Mingo, música en directo, intimista, real y sin artificios. Espectáculos que no se ven todos los días, en los que los artistas se convierten en parte del público y el público a su vez, crea el espectáculo.

Y para empezar el año, la Concept Store ofrece una programación llena de novedades, danza, interpretación, jazz en vivo, aromas, colores…y sobre todo ¡mucha solidaridad! ¿Nos acompañas?

 

ESPACIO ESCÉNICO MÁSYMENOS

Escénico Másymenos presenta “Willy Lugar”

 El viernes 19 de enero de 20:30 a 21:20 h. la compañía profesional de artes escénicas de Grupo AMÁS, AMÁS Escena representa su último éxito “Willy Lugar”.

Se trata de una pieza llena de danza, teatro y emociones que nos llenan de reflexión y mensajes. No te puedes perder su adaptación exclusiva para la Concept Store Másymenos.

Debido al espacio, las plazas son limitadas y pueden reservarse a través del teléfono: 911733935

La entrada solidaria es de 7 euros para un espectáculo apto para todos los públicos.

 

¡ No te lo pierdas, te va a sorprender!

 Másymenos presenta a Chronic Condition Trio

 

Sábado 26 de Enero de 20:15 a 21:30.

En exclusiva para nuestra tienda, estos “todoterreno del jazz”, nos presentarán en formato trío: Voz (Esperanza Ruiz), contrabajo (Luis Escribano) y piano (Ricardo Fuentes),

Un viaje especial y único, por los diferentes estilos del jazz vocal. ¡Ven a disfrutar del mejor jazz en uno de los espacios más originales de Leganés!

 

Aquí te dejamos un aperitivo de la actuación:

 

Puedes conseguir tu entrada solidaria por 7 euros bien en la Concept Store Másymenos, en el teléfono de reservas 911733935, o pinchando en este enlace.

 

 ESPACIO APRENDE Y DISFRUTA MÁSYMENOS

Taller de iniciación: Aromaterapia

 El sábado 20 de Enero de 11:30 a 13:30 te ofrecemos este taller con nuestras expertas en aromaterapia: Mª Jesús Muñoz y Yolanda Alhambra.

Anímate y descubre qué son los aceites esenciales y de qué manera puedes usarlos, para mejorar tu salud, belleza y bienestar.

 Descubrirás todas las respuestas y usos, con una presentación de 6 aceites esenciales puros y 6 mezclas o sinergias. ¡No te lo pierdas!

PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Matricula solidarias SÓLO en Tienda Másymenos.  5 euros.

Reservas: 911733935

TALLER MENSUAL DE SCRAPBOOKING 

Taller mensual de Scrapbooking

Con Cristina Villatobas, en el que aprenderás de manera divertida y creativa un sinfín de técnicas de manualidades para crear  libros, álbumes… y lo que se te ocurra.

1 grupo fijo – 1 día por semana: miércoles de 17:00 a 19:00

Matrícula solidaria / mes: 25 euros. MÁS información en Tienda Másymenos o en el 658308660.

Actividades culturales y lúdicas para toda la familia que suman solidaridad y diversión.

¡Te esperamos en la Concept Store Másymenos!