Crónicas deportivas: emoción y buen juego

Jornada 6 del grupo 3ªB de FEMADDI, disputado este sábado en el Pabellón cubierto de La Loma de Móstoles. Foto: Grupo AMÁS

Jornada 6 del grupo 3ªB de FEMADDI, disputado este sábado en el Pabellón cubierto de La Loma de Móstoles. Foto: Grupo AMÁS

 

F.S. CIUDAD DE MÓSTOLES AMÁS B  6- 4 C.D. LEGANÉS AMÁS B 

Jornada 6 del grupo 3ªB de FEMADDI, disputado este sábado 10 de Diciembre a las 10:00 h. en el Pabellón cubierto de La Loma de Móstoles.

Asalto del liderato por parte del F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B, ya que han conseguido la victoria contra el otro equipo invicto hasta el momento. El equipo mostoleño sabía de la importancia de este partido, y durante las semanas previas, los entrenamientos han estado muy enfocados a preparar este partido.

Desde el pitido inicial, el F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B salió muy concentrado y con una gran intensidad, ya que el objetivo era robar la pelota lo más arriba posible para tener claras ocasiones de gol. Y así fue, ya que el inicio fue arrollador y conseguimos adelantarnos en el marcador en tres ocasiones.

Había buenas triangulaciones por parte del equipo, y a nivel defensivo estábamos muy serios y seguros, por lo que parecía que el partido no se escaparía. Pero en el tramo final de la primera parte, el equipo de Leganés, saco su orgullo y buen juego, y en dos chispazos, consiguieron recortar distancias en el marcador y poner un 3-2 que nos hacía ver que el partido seria disputado hasta el último momento.Eso sí, antes de terminar la primera parte, conseguimos distanciarnos en el marcado y finalizamos con un 4-2 a nuestro favor.

En el descanso, volvimos a conjurarnos todo el equipo y volvimos a pedir intensidad desde el primer segundo, ya que queríamos distanciarnos aún más en el marcador porque no podíamos fiarnos del equipo de Leganés.

Y dicho y hecho, el equipo comenzó la segunda parte muy metido en el partido y realizando un bonito juego, lo se te tradujo en dos nuevos goles que hacían presagiar que el partido no se podría escapar y que nos auparíamos en lo más alto de la clasificación.

Los dos últimos goles del equipo de Leganés en los momentos finales del partido no hicieron inquietar al conjunto Mostoleño que gano el partido por un 6-4 final.

Partidazo entre dos equipos que estarán en lo alto de la clasificación a final de temporada!!!

A seguir disfrutando del fútbol sala!!!

EL F.S. CIUDAD DE MÓSTOLES AMÁS  TERCERO EN EL I TORNEO UNIFICADO DE AZUQUECA DE HENARES.

Este domingo 11 de diciembre, se disputo el I torneo unificado de Azuqueca de Henares. Este Torneo unificado consiste en que los equipos están formados por jugadores con y sin discapacidad, y es una divertida y bonita experiencia donde los entrenadores del equipo pueden dejar las instrucciones y tácticas a un lado y ser parte del equipo junto con el resto de sus jugadores.

I torneo unificado de Azuqueca de Henares. Foto: Grupo AMÁS.

I torneo unificado de Azuqueca de Henares. Foto: Grupo AMÁS.

El equipo móstoleño disfrutó del torneo, y realizo un buen papel ya que quedamos finalmente en tercera posición. Nuestro equipo ganó su primer partido por 3-2 contra el equipo Madrileño de la Encina, remontando un 0-2 inicial, y con esta victoria nos asegurábamos disputar la semifinal del torneo.

El segundo partido de grupo perdimos contra el equipo de Villaverde por 3-0, que se vio que era claramente superior y que a la postre fue el ganador del torneo. La semifinal la disputamos con el primer clasificado del otro grupo, el equipo de Alcalá de henares de ACADI, y no pudimos meternos en la final ya que perdimos 3-1.

El último partido dejo un buen sabor de boca ya que nos enfrentábamos al equipo de Botepronto de Torrejón de Ardóz para disputar el tercer y cuarto puesto, y desplegamos un bonito y efectivo juego y ganamos 5-2.

 Independientemente de resultados y goles, una bonita experiencia que seguro repetimos en la II edición del torneo.

A seguir así EQUIPAZOOOO!!!!