Crónicas deportivas de nuestros equipos C.D. Leganés AMÁS A y B: Nadie dijo que fuera fácil

C.D. Leganés AMÁS A. Foto: Grupo AMÁS.

C.D. Leganés AMÁS A. Foto: Grupo AMÁS.

Una de cal y otra de arena en los últimos partidos disputados, el C.D. Leganés AMÁS A sigue peleando por la victoria, mientras que C.D. Leganés AMÁS B golea al equipo madrileño del Palestra.

 

El C.D. Leganés AMÁS A encaja su segunda derrota de la temporada frente al Club Capaces en el partido disputado el pasado 18 de diciembre. El marcador quedó con 6 goles de los nuestros, frente a 8 de los visitantes.

Se le resiste la victoria al C.D. Leganés AMÁS A. No es un problema de juego, de intensidad o de actitud. Los resultados están siendo muy ajustados y son determinados por pequeños detalles. En busca de ese arreón final para remontar o esa templanza para asegurar los partidos, se encuentra el equipo pepinero en la actualidad. Quizás sintiendo la pobre frecuencia de partidos, quizás acusando la falta de jugadores, el equipo blanquiazul necesita unas pinzas para quitarse la espinita que, estando en la tercera jornada de liga, empieza a ser molesta.

Esta vez el rival era el equipo fuenlabreño Capaces, viejo conocido de temporadas pasadas. Jugó el Leganés y llevó las riendas del encuentro. Con ocasiones, estuvo la mayor parte del partido por delante en el marcador, pero ya se sabe “hasta el rabo todo es toro” y parecía saberlo bien el equipo fuenlabreño que creyó hasta el final y a veces, en el fútbol como en la vida, las cosas se resumen en creer. Una mala segunda parte en defensa y tres palos en los últimos 15 minutos- la suerte también juega a esto- fueron suficientes para certificar la derrota.

Ahora llega el parón navideño y solo queda esperar un año lleno de lluvias pepineras. Las ganas y los pepinos están ahí. Solo queda encontrar las pinzas para sacar esa espinita clavada. Esperando ese momento, respeto y diversión.

Aupa Lega!

C.D. Leganés AMÁS B 7- Palestra 0.

Jornada 7, disputada el domingo 18 de diciembre a las 14.00 horas en La Cantera de Leganés. El último partido del año acabo con una victoria favorable y contundente para el Club Deportivo Leganés AMÁS B. Jornada 7, disputada el domingo 18 de diciembre a las 14.00 horas en La Cantera de Leganés. El último partido del año acabo con una victoria favorable y contundente para el Club Deportivo Leganés AMÁS B.

Victoria del C.D. Leganés AMÁS B. Foto: Grupo AMÁS.

Victoria del C.D. Leganés AMÁS B. Foto: Grupo AMÁS.

El partido empezó con un poco de preocupación por parte de los componentes del equipo pepinero, debido a que solo contábamos con 6 efectivos, y con la mirada puesta en el último partido que supuso la primera derrota de la temporada.

Pero pronto se disiparían esas dudas, ya que a los pocos minutos del inicio del partido meteríamos el primer gol que abría la lata del partido. Primera parte abrumadora por parte del C.D. Leganés AMÁS B, el cual metería los primeros 5 goles en la primera parte y solo un par de jugadas por parte del equipo Madrileño del Palestra que tampoco inquietaron demasiado a nuestro portero.

En la segunda parte y con el partido ya decidido, se dio un cambio de táctica, cambiando la posición del portero a jugador para que así participase un poco en el partido.

La segunda parte transcurrió igual que la primera, pero el cansancio apareció también en el equipo local y solo metieron 2 goles en esta parte, dejando el definitivo 7-0 en el marcador final. Siendo un partido cómodo para terminar el año.

A seguir así, Leeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaa!!!!