Crónica deportiva: el CD Leganés AMÁS “B” inicia la temporada con victoria frente al Down Madrid “B”

El equipo del C.D. Leganés AMÁS B. Foto: Grupo AMÁS.

El equipo del C.D. Leganés AMÁS B. Foto: Grupo AMÁS.

Los jugadores del C.D. Leganés AMÁS “B” han estrenado el pasado domingo la nueva temporada 2016/17 con una victoria por tres goles a cero, frente al Down Madrid “B” en el grupo B de 3ª División del Campeonato autonómico organizado por la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual (FEMADDI).

Comienza la temporada 16/17, y retomamos nuestro proyecto conjunto con el Club Deportivo Leganés. Desde el inicio de esta temporada, nuestros equipos de fútbol sala del servicio de ocio de Grupo AMÁS de Leganés van a formar parte de la cantera del C.D Leganés, así que afrontamos esta nueva etapa con más ilusión y ganas que nunca.

El equipo del C.D. Leganés AMÁS B, seguimos encuadrados en la 3ª División grupo B del campeonato autonómico organizado por FEMADDI (Federación Madrileña de deportistas con discapacidad intelectual). Pero este año vamos a por todas, esperando superar el sexto puesto que conseguimos la temporada pasada.

C.D. LEGANÉS AMÁS B    3   VS   0   DOWN MADRID B

Y sobre el primer partido de la temporada, victoria y buen juego el brindado por nuestro equipo este pasado domingo 16 de octubre a las 14 horas en la Cantera. Jugamos con un muy buen equipo, el Down Madrid B, que quedaron por delante nuestra en la clasificación la temporada pasada.

Se pudo ver un partido muy entretenido de ida y vuelta, con muchas ocasiones, pero que finalmente nuestro equipo tuvo mayor acierto de cara al gol. En los primeros minutos de partido se vio los nervios del debut en la temporada, habiendo más imprecisiones y fallos de los habituales. Pero después de desperdiciar alguna ocasión clara de gol, pudimos marcar dos goles en la primera parte para irnos al descanso con una buena ventaja.

El descanso nos vino muy bien ya que pudimos mantener la concentración, que se vio reflejado en los 5 primeros minutos de la segunda mitad donde conseguimos marcar otro gol y ponernos con el 3-0 definitivo con el que concluiría el partido. La crónica completa del partido se puede leer en la página de C.D. Leganés pinchando sobre este enlace.

Debemos seguir  trabajando aspectos tácticos y técnicos, pero hemos empezado a tope en ilusión y compromiso!!!!

¡ARRIBA EL CLUB DEPORTIVO LEGANÉS AMÁS B!!!!