¿QUÉ HACER ENCERRADOS EN CASA?

Aquí te proponemos ideas espectaculares en tiempos de coronavirus

ARTE, DISCAPACIDAD Y CUARENTENA

Un colectivo de artistas con Discapacidad Intelectual, miembros del Proyecto AMÁS ESCENA, de la Fundación AMÁS Social, ha decidido invertir su tiempo de confinamiento, en continuar haciendo lo que les apasiona: crear.

Estos artistas con diversidad, llevan generando contenido escénico online desde que comenzó la cuarentena y compartiéndolo en sus plataformas y redes sociales.

Para ellos, está siendo una vía de escape, una manera de sobrellevar el confinamiento y poder seguir haciendo en estos días, lo que más les gusta. Están encontrando, en este movimiento, la manera de mantener el ánimo y la fortaleza, no sólo en ellos mismos, sino también en sus familias.

Pero a su vez, con este movimiento, están logrando continuar dando visibilidad al colectivo de artistas con diversidad, además de contribuir a la oferta cultural que tantos artistas están creando, de manera desinteresada, para estos difíciles días de encierro.

Crean así un precioso círculo en el que, ayudando a los demás, también se ayudan a sí mismos, y consiguen emocionarnos para hacernos, de estos días grises, un hermoso arcoíris.

Contenido artístico online que han generado: