¿QUÉ HACER ENCERRADOS EN CASA?

Aquí te proponemos ideas espectaculares en tiempos de coronavirus

Miles de actividades educativas

Smile and Learn es una plataforma educativa donde los niños encontrarán juegos, vídeos y cuentos interactivos para divertirse mientras aprenden.

Propuesta del Servicio de Ocio para echarnos unas risas

¿Quieres dirigir tu propia película?

Aprende qué es esto de la técnica llamada Stop Motion y da rienda suelta a tu imaginación creando tus mejores historias.

Publica tus vídeos con #SeguimosContigo

#QuedateEnCasa #AEsteVirusLoParamosUnidos

Propuesta del Servicio de Ocio para echarnos unas risas

¿Te apuntas a un cambio de look?

¡Desde casa podemos hacer muchas cosas! Déjate bigote, hazte coletas, maquillate o lo que quieras.

Envíanos tus fotos o vídeos a grupoamas@grupoamas.org

#YoCambioDeLook #QuedateEnCasa #AEsteVirusLoParamosUnidos

Un recorrido por los mejores museos del mundo desde casa

Museo del Prado

El Museo Nacional del Prado permite acceder a sus salas a través de una visita virtual en la que los usuarios navegarán entre las obras de miles de autores que guarda este centro de arte. Asimismo, en su cuenta de Instagram, propone visitas a través de las historias de esta red social de una, dos o tres horas, y personalidades como el propio director del museo, Miguel Falomir, explican las obras al detalle.

British Museum

No hace falta coger un avión para poder ver los sarcófagos egipcios y la Piedra Rosetta que alberga el British Museum. Este importante museo londinense permite hacer un recorrido por obras con miles de años de historia de China, México, Norteamérica y diversos lugares de África.

Museo del Louvre

El más destacado museo de Francia, Museo del Louvre, también da a los amantes del arte la oportunidad de realizar visitas en línea para ver obras tan conocidos como la Mona Lisa, la Venus de Milo o la La Libertad guiando al pueblo.

Galería de los Uffizi

En el país europeo más afectado por el coronavirus la Galería de los Uffizi cerró el 8 de marzo. Sin embargo, este importante centro cultural florentino ofrece un amplio catálogo de obras que se pueden ver online. En la misma página web se puede realizar un recorrido virtual por el Corredor Vasariano, el Palacio Pitti y el Jardín de Boboli.

Alberto Durán, Director del Área de Ocio, nos hace la siguiente propuesta.

Covid-19