Córtate el pelo y los prejuicios

La peluquería JL Peluqueros Style y Fundación AMÁS han organizado una jornada solidaria a favor de los niños con discapacidad o riesgo de padecerla.

«Córtate el pelo y los prejuicios». Con este lema como bandera la peluquería JL Peluqueros Style ha organizado el pasado 30 de septiembre una jornada solidaria para sensibilizar sobre la importancia que tiene la  Atención Temprana en los niños con discapacidad o riesgo de padecerla. De esta manera, el establecimiento ha ofrecido sus servicios de corte de pelo durante todo el día de forma gratuita y los vecinos que acudan podrán dejar a cambio un donativo.

DSC_0009Los fondos recaudados van destinados íntegramente a la atención de los más pequeños que acuden al centro que Fundación AMÁS tiene en la calle París.

La jornada ha arrancado a las 10.00 horas y ha finalizado  sobre las 20.00 horas. La peluquería está ubicada en la calle Río Tormes número 13 de Móstoles.

A esta iniciativa se han sumado también la taberna El Gordo, que ha ofrecido bebida gratis a cambio de un donativo, y el grupo de Majorettes de Móstoles, que ha realizado un espectáculo para amenizar la jornada solidaria.

.La Atención Temprana, un servicio fundamental

Atención Temprana es un servicio ambulatorio de Fundación AMÁS que ofrece tratamientos a niños de entre 0 y 6 años con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlo. Este servicio es fundamental para detectar las necesidades de forma prematura y de esta manera evitar y/o disminuir las consecuencias futuras

Si deseas ayudarnos con el centro de Atención Temprana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

colabora@grupoamas.org.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta