CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020 DE ASOCIACIONES ADFYPSE, AFANDEM y ASPANDI

Comunicaros que el día 5 de noviembre del año en curso tendrá lugar la Asamblea General de Socios de las asociaciones ADFYPSE, AFANDEM y ASPANDI; aplicándose todas las medidas que impone la normativa de seguridad COVID19. Tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre a las 17:30 hs. en primera convocatoria y a las 18:00 hs. en segunda convocatoria, con la asistencia que hubiere, en el “Centro Cívico Julián Besteiro” ubicado en la Avda. Rey Juan Carlos I, nº. 30, del Municipio de Leganés

A efectos de organización en el recinto es necesario que cada socio, que desee asistir, confirme su asistencia a través del correo: laura.guerrero@grupoamas.org, o del telefono: 650860745 contactando con Laura Guerrero. (Se adjunta “Hoja de representación” para en caso de que no pudiendo asistir desees que te represente el actual Presidente de la Asociación, u otro socio).

La convocatoria se realiza bajo parámetros de la normativa actual impuesta por la COVID19, los socios que acudan al acto deben consultar la pg. Web: www.grupoamas.org, en la que se informara de cualquier incidencia o modificación de última hora.

Dadas las limitaciones del momento actual, se agradece la colaboración que los socios podáis brindar.