Muchas empresas ya confían en Fundación AMÁS para apoyar a las personas con discapacidad intelectual.

Únete a ellas y colabora con nosotros.

En la actualidad, las empresas ya no son sólo organizaciones que ofertan productos o servicios, son agentes sociales activos que se nutren y enriquecen a la sociedad aportando un valor que va encaminado hacia el objetivo de construir entre todos una realidad mejor en la que prime la calidad de vida de las personas.

Por este motivo, en Fundación AMÁS creemos en las empresas y en su capacidad para cambiar la realidad, en las personas que hay detrás de ellas y  en que tu empresa puede hacer mucho por la sociedad. Por eso te proponemos ir de la mano en tu plan de RSC:

Reputación

POSICIONAMIENTO

PERTENENCIA

Además de los beneficios fiscales, este tipo de acciones suponen un factor muy importante para la imagen y reputación de la compañía. Las empresas que incluyen en sus programas acciones de RSC marcan la diferencia traspasando el concepto de empresa para convertirse en un auténtico agente social de valor para la ciudadanía.

También es un elemento que influye directamente en la cultura de la organización, otorgando una mayor coherencia y sentido de pertenencia a aquellas empresas que realizan su actividad de un modo socialmente responsable.

Incluye a personas con discapacidad en tu equipo

Cambia la realidad de muchas personas ofreciéndoles la oportunidad de demostrar sus capacidades y profesionalidad en el entorno laboral.

Fundación AMÁS te facilita el proceso para que sea ágil y beneficioso.

Conoce todas las posibilidades aquí.

Taller de Pintura


Organiza tu voluntariado corporativo con nosotros

Involucra a tu equipo en la estrategia RSC de tu empresa por un objetivo solidario que fortalecerá la comunicación interna y los valores de la organización.

Fundación AMÁS te ofrece la posibilidad de colaborar en nuestros proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y crear así valor social para conseguir entre todos que todos los ciudadanos estén integrados en la sociedad con independencia de su condición.

Apoya nuestros proyectos

Fundación AMÁS tiene numerosos proyectos que persiguen la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Colabora con nosotros para que podamos seguir avanzando en esta misión y transformemos juntos la vida de muchas personas.

Todos los donativos tanto económicos como en especie tienen una deducción fiscal. Nos comprometemos a enviarte el certificado además de dar visibilidad a tu aportación.

Bienvenidos a la nueva página de Grupo AMÁS.

Patrocina nuestros eventos

Puedes respaldar nuestra misión siendo patrocinador de nuestros proyectos, programas y eventos.

Contamos con multitud de acciones de diversas temáticas que pueden encajar en el desarrollo de tu actividad empresarial.

Todos los patrocinios pueden desgravarse como donación al tratarse de un apoyo desinteresado a nuestra causa.