¡Colabora con el Dorsal 0 de nuestra Marcha Solidaria!

Colabora con el Dorsal 0 de nuestra Marcha Solidaria. Los fondos se destinarán al proyecto “Plántate en Sufragio”, en el que personas con discapacidad intelectual se convertirán en guías de la naturaleza para los más pequeños.

Sábado 17 de Septiembre de 2016. Polideportivo Pabellón Europa (11:00h a 17:00h)

La marcha solidaria comenzará a las 11h y recorrerá varias calles de la localidad empezando y terminando en el Pabellón Europa. ¡Al terminar habrá una degustación y una limonada como colofón de la mañana!

Consigue tu dorsal en:

  • Centro Ocupacional Los Pinos: Avda. de los Pinos, 28. 28914 Leganés.
  • Concept Store másymenos: Avda. Salvador Allende, esquina con C/El Greco 28918 Leganés.

Banner


[donaciones campagna=»70124000000Pw1O» proyecto =»a0e24000007YbW1″ formulario_donaciones=»3″][/donaciones]


Le informamos que sus datos personales han pasado a formar parte del fichero COLABORADORES del que es responsable todas las organizaciones que componen Fundación AMÁS. La finalidad del fichero es la gestión administrativa de la colaboración, así como facilitarle información sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo para recabar fondos para dichos proyectos y/o actividades, pudiendo cederse dichos datos a entidades bancarias y/o a la administración para el desarrollo de tal fin. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá comunicárnoslo vía mail a este correo electrónico lopd@grupoamas.org