Club Amigos celebra su Asamblea General de socios el próximo 8 de junio, ¡apoya a las familias y a las personas con discapacidad asistiendo!

Asamblea General de Club Amigos el 8 de junio. Foto: Grupo AMÁS.

Asamblea General de Club Amigos el 8 de junio. Foto: Grupo AMÁS.

La celebración de las Asambleas Generales de Club Amigos, Club Deportivo Elemental y Asociación Club Amigos tendrá lugar el 8 de junio a las 18:00 h. en la Avenida del Pinar, 33 de Alcorcón.

La presencia de todos los socios de Club Amigos es fundamental, no sólo para dar el visto bueno a las cuentas y demás puntos del orden del día, sino también para demostrar, cómo han hecho siempre, su apoyo incondicional a las personas con discapacidad y sus familias, por las que Club Amigos y Grupo AMÁS velan cada día.

Por este motivo, es necesaria la asistencia de TODOS el próximo 8 de junio a las Asambleas Generales de Club Amigos, Club Deportivo Elemental y Asociación Club Amigos. Las tres asambleas van a tener lugar en la Avenida del Pinar, número 33 de Alcorcón, a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:30 h. en segunda.

Los temas importantes de las Asambleas.

La memoria de actividad del ejercicio 2015, las cuentas correspondientes al pasado ejercicio o las auditorías externas realizadas en los números de la entidad, son algunos de los puntos del orden del día importantes.

A continuación, quedan detallados los contenidos completos de las Asambleas:

  • Formación de la lista de asistentes.
  • Apertura de la Asamblea por el Sr. Presidente.
  • Elección y nombramiento de tres censores del acta de la sesión (uno de ellos suplente) que con su firma legitimen el Acta de la Asamblea.
  • Informe del Sr. Presidente y del Sr. Director-Gerente sobre la Memoria de actividad del ejercicio de 2015 y aprobación, si procede, de la misma.
  • Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2015: cuenta de explotación, balance y memoria a 31 de diciembre de 2015; así como darse por enterados del informe de auditoría externa emitido por la Empresa Olszewski Auditores, S.L., y aplicación del resultado del ejercicio.
  • Presentación del Plan de Acción 2016 y aprobación, si procede, del mismo.
  • Explicación de los acuerdos adoptados y recordatorio de las decisiones adoptadas en la Asamblea del 9 de Diciembre de 2015.
  • Ratificación por la Asamblea de nuevo candidato a miembro de la Junta Directiva en calidad de representante de la Sección Juvenil (de edad menor de 30 años – art. 17 Estatutos).
  • Ratificación por la Asamblea de la ampliación de nuevos candidatos a miembro de la Junta Directiva en calidad de vocales.
  • Aceptación del cargo por los nombrados.
  • Conformación de la Junta Directiva.
  • Solicitud, si procede, de apoyo económico para el año en curso y sucesivos a todas aquellas entidades, organismos y administraciones que planteen convocatorias de subvenciones y ayudas.
  • Autorizar a la Señora Secretaria a fin de elevar a públicos estos Acuerdos Sociales y su aportación en los Registros y organismos que proceda.
  • Ruegos y Preguntas
  • Redacción, lectura del Acta de esta Asamblea y Aprobación de la misma.

Los socios que quieran consultar las auditorías realizadas de forma externa por la Empresa Olszewski Auditores, S.L, pueden acceder a los documentos correspondientes a Ocio y Tiempo libre pinchando sobre estas líneas, para ver el informe correspondiente al Club Deportivo Elemental solo hay que seguir el enlace que aparece sobre este párrafo.

El Comité Ciudadanía y AMÁS Escena, protagonistas de las Asambleas.

Las personas con discapacidad que reciben apoyos de Grupo AMÁS, son los auténticos protagonistas de todas las entidades que forman el grupo, por eso en las Asambleas de Club Amigos, su opinión, sus necesidades y expectativas van a poder ser escuchadas por todos los socios.

Varios miembros del Comité Ciudadanía expondrán sus propuestas para tener voz y voto en la toma de las decisiones que les afectan. Las personas con discapacidad toman la palabra en Grupo AMÁS, haciendo uso de sus derechos y deberes, como cualquier otro socio.

Además algunos miembros de AMÁS Escena, el grupo de Artes Escénicas ubicado en el Centro de Oportunidades Padre Zurita, realizarán una pequeña puesta en escena, previa a la presentación ante los socios del vídeo AMÁS Escena. Se trata de una novedosa propuesta que desarrolla el potencial de las personas en las artes escénicas con el objetivo de adquirir formación a nivel profesional.

Inclusión, solidaridad y derechos, presentes en las Asambleas de Club Amigos.