Carrera solidaria Fuenllana: ¡ no te quedes fuera, puedes apuntarte hasta el 3 de marzo!

El 6 de marzo se celebra la carrera solidaria de Fuenllana. Foto: Fundación AMÁS.

El 6 de marzo se celebra la carrera solidaria de Fuenllana. Foto: Fundación AMÁS.

El 6 de marzo corremos por un motivo solidario

 

El domingo 6 de Marzo de 2016 volvemos a correr por la solidaridad en la II Carrera solidaria organizada por el Centro Educativo Fuenllana y Andel de Alcorcón en beneficio de las personas con discapacidad intelectual. En concreto, el dinero recaudado irá destinado a promover actividades de ocio para personas con discapacidad intelectual en el municipio.

Todos los inscritos tendrán gratuitamente una camiseta del evento hasta finalizar existencias. Hacerlo es muy fácil, las inscripciones se pueden realizar desde la misma web del Centro Educativo Fuenllana y desde Andel Centro Educativo.

Esta jornada solidaria y deportiva comenzará a las 11 horas del domingo 6 de marzo en la Travesía Fuente Cisneros, número 1 de Alcorcón y el evento finalizará con una gran paella familiar.

Este año la carrera de Fuenllana en beneficio de las personas con discapacidad intelectual de Fundación AMÁS, contará con varias categorías:

  • familiar (400 metros en los que todos los miembros de la familia tiene que entrar juntos a la meta),
  • baby olimpiadas ( para niños de 2 y 3 años),
  • infantil ( 200 metros para edades entre 4 y 5 años),
  • juvenil (alumnos de primaria con una distancia de entre 1.000 y 1.500 metros según edades)
  • y adultos (mayores de 16 años que pueden recorrer 3 ó 7 kilómetros de distancia)

 Las inscripciones en todas ellas se pueden realizar hasta el tres de marzo y los precios son: 8 euros para  los adultos, 6 euros para la categoría juvenil y 4 euros para los niños. Además contamos con una “fila 0” para todas aquellas personas, entidades o empresas que sin participar en la carrera quieran hacer aportaciones a nuestra causa solidaria.

 Todos tenemos premio

La carrera solidaria está organizada por las Asociaciones de Madres y Padres del Centro Educativo Fuenllana y del Colegio Andel de Alcorcón, con el fin solidario de ayudar a los proyectos sociales de Fundación AMÁS.

El viernes 4 de marzo, desde las 14 horas hasta las 17 horas, podrán recogerse los dorsales para la carrera en el polideportivo del Centro Educativo Fuenllana, situado en la Travesía de Fuente Cisneros número 1, para todas las categoría salvo la familiar que no usará dorsal. En el mismo lugar, los participantes que se hayan inscrito antes del 22 de febrero, tendrán de forma gratuita su camiseta del evento.

Los tres primeros clasificados en las carreras de 7 km, 3 km, 1.500 m. y 1.000 m., tanto en categoría femenina como masculina, tendrán trofeos por sus victorias. Además, todos los participantes de la categoría infantil se irán a casa con una medalla. Aunque lo importante es que todos tendremos el premio de haber participado en un acto solidario en beneficio de personas con discapacidad intelectual.

El 6 de marzo todos corremos por ellos, ¡no llegues tarde a la meta de la solidaridad!