Candileja Producciones y AMÁS Escena llevan la fantasía al Teatro Nuevo Apolo de Madrid con “Peter Pan. Un musical muy especial”

«Peter Pan. Un musical muy especial» en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a partir de febrero

A partir de febrero, los sábados y domingos a las 12:00 h. se representa en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1, Madrid), este espectáculo para toda la familia en el que se combina fantasía, música, efectos especiales y educación en el respecto a la diversidad.

El pasado 7 octubre de 2018 Candileja Producciones y AMÁS Escena estrenaron “Peter Pan. Un musical muy especial” en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones, para iniciar posteriormente una gira a Santiago de Compostela y Pontevedra.

La calidad y profesionalidad de este musical ha llevado la producción hasta el prestigioso Teatro Nuevo Apolo de Madrid donde están programadas representaciones los sábados y domingos a partir de febrero. “Peter Pan. Un musical muy especial” es una apuesta por la cultura inclusiva, en la producción trabajan artistas con y sin discapacidad intelectual, normalizando y visibilizando, sobre todo a los más pequeños, el respeto a la diversidad.

Los artistas, hombres y mujeres con diversidad funcional, forman parte de AMÁS Escena, el Grupo de Formación Profesional de Artes Escénicas de Fundación AMÁS. Un proyecto que está consiguiendo algo que hace unos años parecía imposible: la inclusión laboral de actores, actrices y bailarines con discapacidad intelectual en el panorama español de las artes escénicas. La película “Campeones” es uno de los muchos exponentes de este proceso de cambio.

Actores y actrices de "Peter Pan. Un musical muy especial".

Actores y actrices de «Peter Pan. Un musical muy especial».

Entradas para “Peter Pan. Un musical muy especial”

 Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable… Eso es “Peter Pan. Un Musical muy Especial. Una aventura en el país de Nunca Jamás, donde la diversión está garantizada.

Un viaje en el que toda la familia acompaña a Wendy, Peter Pan, el niño que nunca creció, a piratas, niños perdidos…en una aventura entre sirenas, indios y hadas con una espectacular puesta en escena con efectos especiales, voces en directo, números musicales y diálogos cargados de diversión.

Las entradas tienen un precio desde 18 euros, existiendo tarifas especiales para pack familiares y grupos.

PACK FAMILIAR 4×3 ENTRADAS DESCUENTO PARA GRUPOS:

  • de 10 a 20 personas: 12€ + gastos de gestión.
  • de 20 en adelante: 10€ + gastos de gestión (50% de descuento)
  • Información grupos: 630 26 96 67

Las funciones tendrán lugar en estas fechas:

Febrero: Sábado 2, sábado 9, sábado 16, domingo 17, sábado 23 y domingo 24.

-Marzo: Sábado 2, sábado 9, domingo 10, sábado 16, domingo 17, sábado 23 y domingo 24.

La producción es una apuesta valiente de Candileja Producciones y su director artístico, Jesús Sanz-Sebastian que junto con Allende López, Directora del Área de Cultura de Fundación AMÁS, han demostrado que la inclusión, la profesionalidad y la calidad en cualquier nivel social o laboral, son elementos perfectamente compatibles.

Por parte de AMÁS Escena trabajan en esta obra José Manuel Blanco, Verónica Fernández, Pablo Márquez, María Escobio y Diana Sánchez (coach y profesora musical de AMÁS Escena, actriz y cantante); y de Candileja Producciones: Roberto Carretón, Daniel Garod, Ester Brito, Marina Romero, Carlos Báez y Luis León.

Aunque “Peter Pan. Un musical muy especial” consigue que el público no vea diferencias, tan solo una historia y puesta en escena que atrapa la atención del espectador sea cual sea su edad desde el principio hasta el fin.

Un País de Nunca Jamás en el que se respeta la diversidad y que se convierte en un ejemplo para que los niños de hoy y adultos mañana vean personas y no diferencias.