Cancelación de la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación ADFYPSE correspondiente al año 2020.

Asunto: Cancelación de la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación ADFYPSE correspondiente al año 2020.

Leganés, 5 de octubre de 2020

CANCELACION DE LA CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020, planteada para el día 15 de octubre a las 17:30 hs. en primera convocatoria y a las 18:00 hs. en segunda convocatoria, en el “Centro Municipal Las Dehesillas” ubicado en Avda. del Museo nº. 4, del Municipio de Leganés.

Como indica la Convocatoria mencionada, su realización se circunscribe a los parámetros impuestos por la normativa relativa a la COVID19, planteando, al efecto, la necesidad de consulta de la pg. Web: www.grupoamas.org, a aquellos socios que desearan asistir a la misma, puesto que en ella se informa de cualquier modificación o incidencia. Así mismo, se facilita en ella, para cualquier consulta o aclaración que se precise, el correo: laura.guerrero@grupoamas.org, y el teléfono: 650860745 de contacto con Laura Guerrero.

En términos de normativa, la Orden 1273/2020, de 1 de octubre, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, establece medidas de confinamiento y preventivas para determinados Municipios (Madrid, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, etc.), entre otras, la restricción de salida para los ciudadanos de los mismos, y dado que en la Asociación tenemos socios de distintos municipios, esta medida nos afecta directamente y limita la posibilidad de celebración de la Asamblea.

Dadas las limitaciones del momento actual notificamos de cancelación de la Asamblea a la espera de momento propicio para ello en el que poder contar con tu inestimable presencia.