¡Bienvenidos a la nueva imagen de Grupo AMÁS!

Bienvenidos a la nueva página de Grupo AMÁS.

Bienvenidos a la nueva página de Grupo AMÁS.

En Grupo AMÁS estamos de estreno, nuestra nueva página está llena de novedades en un escaparate moderno y abierto al mundo en el que queremos hacer más visibles a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

 

Aprovechamos esta alfombra roja para presentaros Másymenos, la nueva marca de Grupo AMÁS, significa más inclusión y menos barreras, más amor y menos prejuicios, queremos hablar más de capacidades y menos de discapacidad, fomentar más oportunidades y menos excusas. Estos son nuestros objetivos, llegar al conjunto de la sociedad española y del mundo para generar solidaridad y concienciar de la necesidad de generar inclusión, calidad de vida, oportunidades laborales y sobre todo, hacer saber que las personas con discapacidad intelectual tienen derecho, como todos los ciudadanos, a decidir su futuro.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Utilizando  este  escaparate moderno con el que queremos llegar hasta el último rincón de las instituciones, las empresas, las familias y los medios de comunicación. Grupo AMÁS apuesta también por las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales, como instrumento para lograr que toda la sociedad se implique en una lucha que tiene que ser la de todos: defender las libertades y derechos de las personas con discapacidad intelectual y ayudar a sus familias en su lucha diaria por vencer barreras.

Para ello, vamos a  dar a conocer la enorme labor que vienen desarrollando todas las asociaciones que forman Grupo AMÁS desde hace 40 años. Queremos ser el altavoz de los proyectos e iniciativas que profesionales, usuarios y familias, ponen en marcha todos los días para avanzar en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Más ayudas, más donantes, más implicación

Necesitamos tu ayuda, la de las instituciones y empresas, ya que con la nueva web de Grupo AMÁS queremos llegar a todos. Por primera vez, se podrán hacer donaciones periódicas o puntuales directamente a través de nuestra página que en breve se desarrollará esta parte de la página. Tan sólo entrando en la pestaña “Colabora” y en un solo clic será posible hacer aportaciones a nuestra causa rellenando un simple formulario.

No nos olvidamos de las empresas, en Grupo AMÁS creemos en la capacidad de los empresarios para cambiar la realidad y la sociedad. Nuestra página también apuesta por ellos, por esos emprendedores que quieren aportar valor social a su empresa, incluyendo planes de inclusión laboral, colaborando en proyectos solidarios y transformándose en referentes empresariales socialmente responsables para sus clientes y sus propios trabajadores.

Fomentar la lectura fácil

Es uno de nuestros nuevos proyectos, incluir en nuestra página noticias, artículos, libros, diccionarios, cuentos, toda la información disponible en formato lectura fácil. Una forma de inclusión social y cultura por la que claramente apuesta Grupo AMÁS a través de su proyecto AMÁS Fácil.

Comprar on line en nuestra tienda Másymenos

Será otra de las novedades que te presentaremos en unas semanas: podrás adquirir todo tipo de productos de nuestra Concept Store Másymenos sin moverte de casa. Recuerda que se trata de un proyecto solidario, todos los productos desde alimentación, regalos, artesanía…están elaborados con la participación de personas con discapacidad intelectual.

Másymenos, nuestra Concept Store.

Másymenos, nuestra Concept Store.

El objetivo es crear puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual con la formación y los apoyos que necesitan, para convertirse en trabajadores con plenos derechos laborales. En esta página encontrarás todos nuestros productos que se encuentran físicamente en la Calle El Greco número 8 en Leganés.

¿Quieres ser voluntario de Grupo AMÁS?

Sí quieres ser voluntario, te necesitamos. En nuestra página Másymenos encontrarás toda la información para colaborar con nosotros, cada día más personas con discapacidad intelectual y sus familias, necesitan la labor del voluntariado.

Si deseas participar, sea cual sea tu formación, encontrarás un sitio dentro de nuestro equipo contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

En la web de Grupo AMÁS dedicamos una atención especial al voluntariado, en la actualidad contamos con más de 100 voluntarios y voluntarias que apoyan a las personas con discapacidad y sus familias realizando distintas actividades.  Su ayuda desinteresada  merece que tengan un lugar importante en Grupo AMÁS y en esta página  pueden informarse de cómo poner su granito de arena en esta misión solidaria.

¡Bienvenid@s todos! A través de esta nueva web queremos que cada vez más sectores de la sociedad conozcan la labor de Grupo AMÁS y nos ayuden en la construcción de un país más solidario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario