Asamblea General de socios de ADFYPSE el próximo 18 de mayo, ¡tu asistencia es importante!

 

El 18 de mayo se celebra la Asamblea General de socios de ADFYPSE. Foto: Grupo AMÁS.

El 18 de mayo se celebra la Asamblea General de socios de ADFYPSE. Foto: Grupo AMÁS.

 

El 18 de mayo de 2016 se celebrará la Asamblea General Ordinaria y una Asamblea General Extraordinaria de socios de la Asociación ADFYPSE. La convocatoria es a las 16:30 horas en la Avenida de Los Pinos, número 28 de Leganés.

 

La presencia de todos los socios es fundamental en estas importantes Asambleas que el próximo 18 de mayo celebra la Asociación ADFYPSE, cómo siempre, el objetivo es mostrar la solidaridad de todos los miembros con las personas con discapacidad y sus familias, algo por lo que Grupo AMÁS vela cada día.

El horario de celebración  de dichas Asambleas (conforme al artículo 18 de los vigentes Estatutos) se ha fijado a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda, el lugar es el Edificio Comedor del Centro Ocupacional Pinos, situado en la Avenida de los Pinos, 28 de Leganés.

Orden del día e informe de auditoría de las cuentas.

Durante la celebración de las Asamblea de socios de ADFYSE se procederá a los siguientes puntos del orden del día:

  1. Saludo del Señor Presidente.
  2. Elección y nombramiento de dos censores del acta de la sesión, y un censor suplente, que con su firma legitimen el Acta de la Asamblea.
  3. Elección de miembros de Junta Directiva, por poner parte de los actuales sus cargos a disposición de la Asamblea al haber ejercido su mandato por cuatro años.
  4. Aceptación del nombramiento por parte de los miembros elegidos por la Asamblea.
  5. Conformación de la Junta Directiva.
  6. Ratificación de los poderes y facultades vigentes para los miembros de la nueva Junta Directiva.
  7. Autorizar a la Señora Secretaria a fin de que realice la aportación de estos Acuerdos Sociales en los registros y organismos que proceda.

Además de entregar a los socios el informe de auditoría independiente realizado por Olszewski Auditores S.L., sobre las cuentas anuales de la Asociación ADFYPSE. Un documento que puede consultarse en este enlace y que comprende el balance abreviado a 31 de diciembre de 2015, las cuentas de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria correspondiente al ejercicio pasado.

“No sé si te has dado cuenta, pero yo también cuento”.

Con esta propuesta, la Asamblea General de la Asociación ADFYPSE, da también presencia y voz a las personas con discapacidad que reciben apoyos en las entidades de Grupo AMÁS y que explicarán ante los socios cómo les va y en que están trabajando actualmente.

Además, se presentará el vídeo de AMÁS Escena, un proyecto ubicado en el Centro de Inclusión y Oportunidades Padre Zurita, cuyo objetivo es desarrollar el potencial de las personas en las artes escénicas. Los protagonistas de esta iniciativa explicarán sus impresiones ante la Asamble y posteriormente realizarán una pequeña puesta en escena.

Por todo ello, la presencia de todos los socios de ADFYPSE es importante, el próximo día 18 de mayo no faltes, ¡contamos contigo!.