Aprende a elaborar, diseñar y justificar un buen proyecto social para obtener financiación

Curso de elaboración de Proyectos Sociales.

Curso de elaboración de Proyectos Sociales.

La consultora especializada en ONGs, Enclave social imparte un curso sobre Proyectos Sociales los días 14, 15 y 16 de junio en las instalaciones de Fundación AMÁS.

Elaborar un buen proyecto social para que pueda llevarse a cabo y beneficiar a los colectivos a los que se dirige, es el objetivo de este curso impartido por la consultora Enclave Social en la sede de Fundación AMÁS situada en la calle Parla número 1 de Leganés. (frente a la parada de cercanías Parque Polvoranca)

Contenido del curso.

El  Curso de Diseño, elaboración y justificación de Proyectos Sociales tiene una triple finalidad; por un lado, aprender las claves para argumentar a los posibles financiadores la conveniencia de apoyarlo, además se dan los instrumentos para ordenar los recursos que van a ser necesarios y por último, es una herramienta de descripción y seguimiento de la gestión presupuestaria y financiera relacionada con el proyecto.

Tener una buena idea, querer ayudar a los demás, no es suficiente si no se conocen los mecanismos necesarios para llevarlo a cabo, por esa razón Fundación AMÁS colabora con la consultora Enclave Social para impartir este tipo de formaciones que terminan revirtiendo en forma de beneficios sociales, en amplios colectivos.

En algunas ocasiones prestar servicios sociales es muy complicado, por eso este curso enseña también a leer adecuadamente una convocatoria de subvenciones y su marco normativo, así como, a redactar de la mejor forma posible un proyecto que capte la atención de los posibles financiadores.

Las personas interesadas en pueden inscribirse en el Curso de Diseño, elaboración y justificación de Proyectos Sociales hasta el 13 de junio, siempre que el aforo lo permita. Las clases se van a desarrollar los días 14, 15 y 15 de junio en horario de mañana y tarde. Para acceder a la información completa y las formas de inscripción y precios del curso puedes pinchar en este enlace.

Si necesitas más datos, no dudes en ponerte en contacto con Daniel Alonso, Director de Calidad y Sistemas de Gestión de AMÁS, en la siguiente dirección de correo electrónico :daniel.alonso@grupoamas.org