AFANDEM celebra Asamblea General Ordinaria el 11 de mayo, ¡no faltes!

Celebración Asamblea Afandem, febrero de 2016. Foto: Grupo AMÁS.

Celebración Asamblea Afandem, febrero de 2016. Foto: Grupo AMÁS.

La Asamblea General de socios se celebrará a las 17:30 horas en el salón de actos del Centro de Atención Temprana, situado en la calle Paris, 9 de Móstoles.

Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas de 2015, así como del Presupuesto de 2016, o la elección de los nuevos miembros de la Junta Directiva. Son algunos de los puntos del orden del día de la Asamblea General Ordinaria de Socios 2016 de la Asociación AFANDEM del próximo 11 de mayo. La asistencia de todos es fundamental para seguir mostrando la solidaridad incondicional de los asociados con las personas con discapacidad y sus familias.

Además, asistirán personas con discapacidad intelectual que reciben apoyos de las entidades de Grupo AMÁS para contar a la Asamblea sus inquietudes, deseos y situación actual. Una asistencia que se prolongará a partir de ahora en todas las Asambleas.  Los socios podrán conocer también la nueva propuesta de AMÁS Escena, que a través de la proyección de un vídeo, mostrarán los avances y potencial de las personas que participan en este proyecto de artes escénicas, que conoceremos de la mano de sus protagonistas.

Orden del día.

Conforme al Artículo 17 de los vigentes Estatutos, la primera convocatoria será a las 17:00 horas y la segunda a las 17:30 horas. Pinchando en este enlace se puede acceder al orden del día completo de la Asamblea, así como, a las cuentas de 2015 y los Presupuestos correspondientes a 2016.

En cuanto a las candidaturas a Junta Directiva que opten a ser elegidas por la Asamblea deben ser aportadas a la Secretaria en la sede social de la Asociación, situada en la calle Simón Hernández, 88 de Móstoles, con las siguientes características:

  • Recoger en una lista los nombres y apellidos de los miembros que compondrán su Junta Directiva, la cual estará encabezada por el candidato presidente.
  • Se aportará al menos con cinco días de antelación a la celebración de la Asamblea.

Los socios serán informados de la auditoría externa emitida por la empresa Olszewski Auditores S.L., que puede consultarse en este enlace.

Si no puedes acudir a la celebración de la Asamblea Ordinaria de AFANDEM, puedes delegar tu voto a través de la papeleta que se adjunta en este documento, sólo tienes que pinchar sobre este párrafo.

GRACIAS POR TU COMPROMISO Y TU ASISTENCIA