12 famosos y famosas se “pringan” por la inclusión en nuestro Calendario Solidario 2018. ¿Y tú, te pringas?

#PríngatePorlaInclusión Calendario Solidario 2018 de Grupo AMÁS. Imagen: Grupo AMÁS.

#PríngatePorlaInclusión Calendario Solidario 2018 de Grupo AMÁS. Imagen: Grupo AMÁS.

El Calendario Solidario 2018 de Grupo AMÁS contiene imágenes nunca vistas de famosos y famosas solidari@s, tod@s han dejado el glamour para “pringarse” por los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Bajo el lema #PríngatePorlaInclusión, tú también puedes “pringarte”. Te contamos cómo.

 

Doce famosos y famosas, procedentes de todos los ámbitos artísticos, culturales y deportivos se han “pringado” por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el Calendario Solidario 2018 de Grupo AMÁS.

El actor Jesús Olmedo, el director, Javier Fesser, la cantante Soraya, el humorista Txabi Franquesa, la presentadora de deportes en Telecinco Rebeca Haro, la chef Pepa Muñoz,  el portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, son solo algunos de los ejemplos de famos@s solidari@s que protagonizan los doce meses de nuestro Calendario 2018.

Se trata de fotos nunca vistas, en las que podemos ver a estos personajes relevantes sin complejos, “pringándose” literalmente por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

#PríngatePorlaInclusión : Tú también te puedes “pringar” por las personas con discapacidad intelectual.

Hemos logrados que l@s famos@s más solidari@s se bajen a la arena y se comprometan, a través de su imagen, con las personas con discapacidad intelectual. Pero es necesario que tod@s nos involucremos en esta campaña que pretende llegar hasta el último rincón de la sociedad, incluidos los sectores culturales, laborales, sociales, económicos y políticos.

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?:

  • Puedes ya reservar el Calendario Solidario 2018 de Grupo AMÁS. Por solo 5 euros más gastos de envío, tu aportación se destinará íntegramente a garantizar un futuro a niños y niñas con discapacidad intelectual o de desarrollo. PRÍNGATE POR ELLOS ¡RESERVA TU CALENDARIO SOLIDARIO!

 

  • Necesitamos distribuidor@s como tú para llegar a todas partes con nuestro mensaje solidario: Centros de trabajo, colegios, comunidades de vecinos, gimnasios, centros culturales… HAZTE DISTRIBUIDOR@ DE NUESTRO CALENDARIO SOLIDARIO Y LOGRA QUE TODO EL MUNDO SE “PRINGUE” POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

RELLENA Y ENVÍA ESTE FORMULARIO Y SÚMATE A LA LEGIÓN #PríngatePorlaInclusión

Ser punto de distribuciónReserva Calendario Solidario

Los protagonistas de nuestras fotos en el Calendario Solidario 2018.

Imágenes divertidas, cargadas de espontaneidad, sin artificios y sobre todo con el compromiso de todos los participantes de mostrar que la inclusión de las personas con discapacidad intelectual merece que tod@s nos “pringuemos” por conseguir una sociedad más justa.

Momento de la sesión de fotos del Calendario Solidario 2018. Foto: Grupo AMÁS.

Momento de la sesión de fotos del Calendario Solidario 2018. Foto: Grupo AMÁS.

Para ello, Grupo AMÁS ha contado en todas las fotos que forman el Calendario Solidario 2018 con los auténticos protagonistas: Personas con discapacidad intelectual de todas las edades.

Junto a ellos, otra pieza clave de Grupo AMÁS: L@s profesionales de la entidad que todos los días del año se involucran en mejorar la calidad de vida y los derechos de más de 3.000 personas y sus familias.

Las personas con discapacidad y los profesionales de Grupo AMÁS luchan y se “pringan” a lo largo de todo el año por sus derechos y ahora les acompañan doce famosos y famosas solidari@s que podrás contemplar de forma inédita en los doce meses de nuestro Calendario Solidario 2018.

Ya les estamos viendo “pringándose” por las personas con discapacidad intelectual en las diferentes redes sociales:

Súmate,  cuelga tu vídeo “pringándote” con la etiqueta #PríngatePorlaInclusión, nombra a Grupo AMÁS en Facebook, Twitter o Instagram y vamos a demostrar que aquí

¡TODOS NOS PRINGAMOS POR LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL!