Nuestro valor son las personas

Un elemento de la cultura empresarial de Grupo AMÁS es aterrizar nuestros valores a través de las actividades que desempeñamos cada uno de los empleados en nuestros quehaceres cotidianos. Estamos comprometidos con los más altos estándares para que la persona con discapacidad pueda desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión social.Nuestro éxito depende directamente de la energía colectiva y del compromiso de todos y cada uno de nuestros empleados, ya que la cultura corporativa de Grupo AMÁS radica en la profesionalidad al servicio de las personas y el compromisode sus empleados. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo donde los miembros del equipo permanezcan motivados para que puedan prosperar desarrollando su potencial al máximo. En nuestra organización se valora  el esfuerzo y los resultados. En Grupo AMÁS asumimos la responsabilidad de nuestros propios éxitos y fracasos y reconocemos que somos responsables de nuestra propia felicidad y éxito. La comunicación bidireccional existente favorece el compromiso de los miembros de la organización.

Estamos comprometidos con los más altos estándares para que la persona con discapacidad pueda desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión social.

Creemos en la participación activa de todos los miembros de Grupo AMÁS y para ello es fundamental que tengan acceso a toda la información que pueda impactar en su trabajo y en la forma de realizarlo así como aquella otra que anticipa el rumbo de la entidad. También reconocemos el derecho de toda persona a ser escuchado y oído, independientemente de su punto de vista. Nuestra empresa está inmersa en un proceso de mejora continua a través de la creatividad colectiva y la inteligencia de todos sus empleados. Reconocemos que toda persona tiene una contribución que hacer para Grupo AMÁS con la que  cada día nos hacemos mejores en nuestra tarea.

En GRUPO AMÁS luchamos día a día para que las personas con discapacidad intelectual logren sus objetivos, concienciando y mejorando la sociedad.