El trabajo del Taller Textil del Centro Prado Regordoño llega estas Navidades a los escaparates de Móstoles.

Bordado elaborado por el Taller Textil del Centro Prado Regordoño para "Mi pequeña buhardilla". Foto: Fundación AMÁS.

Bordado elaborado por el Taller Textil del Centro Prado Regordoño para «Mi pequeña buhardilla». Foto: Fundación AMÁS.

La tienda de decoración “Mi pequeña buhardilla” vuelve a confiar en la calidad del trabajo de las personas con discapacidad intelectual de Fundación AMÁS en sus diseños navideños.

 

«Mi pequeña buhardilla” es diseño y solidaridad a partes iguales, se trata de una muestra más de que el trabajo de personas con discapacidad intelectual tiene el mismo nivel de calidad que el realizado por cualquier otro trabajador especializado.

Exterior de "Mi pequeña buhardilla" en Móstoles.

Exterior de «Mi pequeña buhardilla» en Móstoles.

Así lo han entendido los responsables de este comercio famoso por su buen gusto y artículos novedosos de decoración y diseño en Móstoles. Desde hace cuatro años “Mi pequeña buhardilla” confía en el buen hacer de los productos y servicios del Taller Textil del Centro Ocupacional Prado Regordoño de Fundación AMÁS, situado en la Calle Torres Quevedo número 11, nave 9 del Polígono Prado Regordoño de Móstoles.

Preparando el escaparate navideño.

Raúl Retuerto, el Maestro del Taller Textil del centro, junto con las personas con discapacidad que trabajan con él, ya están ultimando los productos que estas navidades formarán parte del escaparate de “Mi pequeña buhardilla”.

Productos elaborados por el Centro Prado Regordoño para "Mi pequeña buhardilla". Foto: Fundación AMÁS.

Productos elaborados por el Centro Prado Regordoño para «Mi pequeña buhardilla». Foto: Fundación AMÁS.

En estas imágenes vemos tan solo un adelanto de las sorpresas que se ofrecen este año y que sin duda estarán en las listas de deseos de los Reyes Magos y Papá Noel.

 La última semana de noviembre ya estará ultimada la decoración de Navidad de la tienda y este año hay importante novedades como cestas y cojines infantiles con la posibilidad de incluir el nombre bordado del bebé bajo encargo.

De hecho, las personas con discapacidad intelectual de taller textil del Centro Ocupacional Prado Regordoño han realizado los bordados para el escaparate navideño de “Mi pequeña buhardilla”. Todo un espectáculo de diseño y buen gusto que puede contemplarse en la calle Reyes Católicos, número 39 de Móstoles.

Detalle de cojines realizados en el Taller Textil Prado Regordoño. Foto: Fundación AMÁS.

Detalle de cojines realizados en el Taller Textil Prado Regordoño. Foto: Fundación AMÁS.

Se trata de una oportunidad única de hacer estas Navidades un regalo que se convierte en un elemento único de decoración tejido con artesanía pura y sobre todo solidaridad.

Al igual que “La pequeña buhardilla”, las empresas o comercios que apuesten por la calidad y la responsabilidad social tan solo tienen que pinchan en este enlace y conocer todos los servicios que ofrece Fundación AMÁS. Todo con un único objetivo: lograr la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.